La descripción de este rol es la siguiente:
* promoción y prospección: buscar nuevos clientes y promover activamente nuestra cartera.
* asesoramiento: asesorar a nuestros clientes sobre productos financieros personalizados.
* administración de cartera: administrar la cartera con criterio e inteligencia financiera.
* atención al cliente: realizar operaciones para los clientes, de acuerdo a su perfil y con un servicio sobresaliente.
* crecimiento de tenencias: incrementar las tenencias de activos de nuestros clientes actuales.
para desempeñar este rol se requiere:
* experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o ventas financieras.
* certificación amib fig. 3.
* inglés intermedio-avanzado (conversacional).
* orientado a resultados.
* contar con cartera y experiencia en ventas.
* enfoque al cliente y orientación hacia el crecimiento.
nuestros beneficios son:
* atractivo sueldo.
* bono con base en cumplimiento de metas.
* prestaciones superiores a la ley.
este ambiente laboral inclusivo y diverso nos permite que todos puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.