Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de rendimiento clientes

Cancún, Q.Roo
beBeeatencion
Publicada el 17 septiembre
Descripción

La descripción de este rol es la siguiente:

* promoción y prospección: buscar nuevos clientes y promover activamente nuestra cartera.
* asesoramiento: asesorar a nuestros clientes sobre productos financieros personalizados.
* administración de cartera: administrar la cartera con criterio e inteligencia financiera.
* atención al cliente: realizar operaciones para los clientes, de acuerdo a su perfil y con un servicio sobresaliente.
* crecimiento de tenencias: incrementar las tenencias de activos de nuestros clientes actuales.

para desempeñar este rol se requiere:

* experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o ventas financieras.
* certificación amib fig. 3.
* inglés intermedio-avanzado (conversacional).
* orientado a resultados.
* contar con cartera y experiencia en ventas.
* enfoque al cliente y orientación hacia el crecimiento.

nuestros beneficios son:

* atractivo sueldo.
* bono con base en cumplimiento de metas.
* prestaciones superiores a la ley.

este ambiente laboral inclusivo y diverso nos permite que todos puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Gerente de rendimiento clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar