Sears gran plaza guadalajara
solicita: encargado de departamento "dulceria"
obkjetivo: responsable de asegurar que la sección de dulcería esté bien surtida y organizada, gestionando adecuadamente los tiempos de vida de los productos y liderando un equipo de ventas capacitado para ofrecer un servicio al cliente de calidad y excelencia.
requisitos:
escolaridad: bachillerato concluido. Experiencia: mayor a 1 año como jefe o encargado de departamentos de alimentos, si tuviste experiencia en mcdonald´s, subway, domino´s pizza, starbucks, cines, etc., esta vacante es para ti. Preferente haber trabajado como responsable en cines, cafeterías, tiendas de autoservicio, realizando ventas, inventarios, control de merma y supervisión de personal. Experiencia en el departamento de alimentos y bebidas. Disponibilidad de horario: de lunes a domingo.
actividades a realizar:
liderar la operación del departamento de dulcería, asegurando el cumplimiento de metas y estándares de calidad. Gestionar el control de inventarios, supervisar la merma y caducidad de productos para optimizar recursos. Mantener contacto y coordinar con proveedores para asegurar el surtido oportuno y condiciones comerciales favorables. Supervisar y capacitar al personal del área, motivando un equipo enfocado en brindar excelente atención al cliente. Impulsar las ventas de dulces, chocolates y botanas, garantizando una experiencia de compra atractiva y satisfactoria para los clientes.
benenficios:
sueldo fijo y competitivo. prestaciones de ley desde el primer día:
1. imss, para ti y tu familia.
2. afore, administra el ahorro para tu retiro.
3. infonavit, en beneficio a tu hogar.
4. fonacot, para cualquier imprevisto.
5. vacaciones, disfruta de tiempo con los tuyos.
6. prima dominical,
7. prima vacacional,
8. aguinaldo, un extra seguro a fin de año.
g. Permiso por paternidad / maternidad 10. Permiso por luto, 11. Reparto de utilidades. prestaciones superiores a la ley:
1. vales de despensa del 10% adicional al sueldo,
2. fondo de ahorro, cuida de tu dinero y disfruta más de el.
3. seguro de vida, protege a los que más quieres,
4. caja de ahorro con prestamos y rendimientos mayores que un banco,
5. gastos médicos mayores, prevén futuros problemas,
6. y muchos más.
descuentos de empleado y más de 30 beneficios exclusivos por ser parte del grupo más grande de méxico. Plan de crecimiento y desarrollo profesional. Estabilidad laboral. Entrevistas todos los dias de 10 am a 5 pm en sears gran plaza guadalajara con el lic. Daniel rojas. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: