Totalplay telecomunicaciones empresa líder en el mercado solicita:
COACH DE SATISFACCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.
FUNCIONES Y REQUISITOS:
- Gestión de equipo para organizar la agenda de visitas de los clientes con fallas.
- Dar acompañamiento a los consultores de soluciones..
- Coordinar y monitorear el cumplimiento de las visitas.
- Asegurar el protocolo de atención a visitas.
- Trabajo 100% en campo (NO VENTAS).
- Capacitación a los consulores de su equipo.
- Excelente conocimiento de Toluca y zonas aledañas.
- Experiência mínima de 1 año en soporte técnico y atención a clientes
- Manejo de CRM (salesforce y dashboard)
- Dominio de excel y power point (reportería y presentaciones ejecutivas)
- Experiência mínima de 1 año en manejo de equipos
OFRECEMOS:
- Sueldo base $20,000 mensual
- Bono de $10,000 mensual apegada a resultados
- Pago semanales
- Prestaciones de ley.
- Bonos mensuales de acuerdo a resultados.
- Crecimiento laboral.
- Capacitación continua
ZONA DE TRABAJO: METEPEC, ZINACANTEPEC, CAPULTITLÁN, COLÓN, TOLUCA.
Si te interesa la vacante, postulate por este medio con un número vigente para agendar entrevista.