**Funciones**:
- check in y check out a los huéspedes de acuerdo a las políticas y procedimientos de Hoteles City
- Se asegura que las cuentas de los huéspedes estén lo suficientemente claras y con sus respectivos comprobantes de consumo
- Realiza funciones específicas asignadas por el Jefe de Recepción.Recibe capacitación del sistema (Front2 go o el sistema que aplique en el hotel) y ejecuta las instrucciones aprendidas en el sistema.
**Beneficios**:
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Uniformes
- Buen ambiente laboral
- Estabilidad laboral
- Crecimiento dentro de la compañía
- Servicio de Commedor Gratuito
- Fondo de Ahorro
Horario: Turno de 8 horas (Disponibilidad para rotar turnos)
**Educación**: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $6,500.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Se cuentan con todas las medidas de prevención contra COVID-19