Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, siendo el mejor lugar para trabajar para su equipo y maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio a su cargo, a través
de los procesos y herramientas operativas, administrativas, comerciales y de talento disponibles.
generar una experiencia de compra sobresaliente: limpieza, servicio, variedad, valor y calidad.
administrar eficientemente con base en reportes y análisis de información.
realizar inventarios cíclicos según programación establecida. Garantizar el manejo seguro de alimentos conforme a normas oficiales.
entregar diariamente los valores de venta y reportar desviaciones.
administrar productos mermados, analizando causas y tomando acciones correctivas.
optimizar recursos, activos y gastos fijos.
dar seguimiento a objetivos clave: ventas, clientes, margen, nómina, rentabilidad.
rol 2: ejecución comercial.
impulsar la venta de las categorías de alimentos y bebidas a través estrategias y acciones específicas.
mantener actualizados planogramas, preciado, peps de acuerdo a los criterios comerciales establecidos.
ejecutar con excelencia las promociones mensuales y aprovecharlas para maximizar las ventas
rol 3: gestión y desarrollo de talento.
formar equipos de trabajo eficientes mediante la entrevista de selección, capacitación y desarrollo de sus integrantes.
generar el mejor lugar para trabajar en su tienda.
experiencia y conocimientos:
administración general.
ventas.
servicio al cliente.
experiencia en giro retail.
control de inventarios, valores, merma, rotación de personal y gastos.
paquetería office y herramientas de oficina.
ubicación
nuevo león, méxico.