Descripción del puesto
se requiere un profesional responsable y comprometido para ocupar el puesto de gerente de servicio al cliente.
* supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes, dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.
* llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
* seguimiento a las entregas de clientes.
* supervisión de los estados de cuenta y pagos de clientes.
* controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.
* control de notas de entrada y salida de mercancía, así como cambios y devoluciones.
* dar seguimiento y solución a problemas.
* supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.
* manejo de pc y punto de venta.
* llevar el orden adecuado y control en la papelería.
requisitos del candidato
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica.
* disponibilidad de horario de lunes a domingo.
* excelente actitud de servicio.
si eres un profesional con habilidades para brindar un excelente servicio al cliente y trabajar en equipo, te invitamos a considerar esta oportunidad.