*acerca de la empresa*
somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción. Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.
Nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.
*nuestras unidades estratégicas de negocio*:
- urbanización y movimientos de tierra
- parques y naves industriales
- edificaciones comerciales
- oficinas corporativas
*requisitos para el puesto*
estamos en busca de *coordinador de almacenes *que se encargue de garantizar la correcta planeación, gestión y ejecución de todos los procesos y subprocesos de los almacenes a nível nacional que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área y de la empresa.
*educación*:
- licenciado en carreras administrativas o a fin
- ingeniería industrial
- ingeniería mecánica
*formación*:
- formación certificada en logística
- administración de inventarios
*experiência*:de 4 años a 6 años
*habilidades técnicas indispensables*:
- metodologías de almacenamiento y disposición de recursos, insumos en los cedis
- administración de inventarios peps, ueps, maximos, minimos
- evaluación de costos de insumos
- control y administración de presupuestos
- administración de proveedores
*habilidades administrativas indispensables*:
- implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de analisis de kpi´s y acuerdos de nível de servicio
- manejo de office principalmente excel avanzado
- manejo de software erp (transaccionales y de gestión administrativa)
- desarrollo de procesos para automatización y mejora de procesos
- conocimiento en planeación estratégica organizacional
- capacidad de transferir el conocimiento
- análisis de diagramas de flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
- administración de proyectos
*competencias*:
- compromiso
- proactivo
- toma de decisiones
- liderazgo
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
- responsable
- honesto
- comprometido
- metódico
*principales responsabilidades del puesto*:
- supervisar y coordinar las actividades de los almacenes de la empresa a nível nacional.
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos para la administración de almacenes.
- asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional en los almacenes.
- administrar el inventario de materiales, equipos y suministros de la empresa.
- realizar el análisis de los níveles de inventario y gestionar las órdenes de compra.
- controlar los costos de almacenamiento y distribución.
- reportar el desempeño de los almacenes a la dirección de administración y finanzas.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sueldo base
- capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿reside actualmente en jalisco? ¿tiene fácil acceso a zona fórum tlaquepaque?
- ¿qué experiência tiene como coordinador de almacenes en giro de construcción?
Lugar de trabajo: empleo presencial