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La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. 
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. 
En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. 
Somos Janssen. 
Nuestra Misión nos impulsa. 
Nuestros Pacientes nos inspiran. 
Estamos buscando al mejor talento para la posición **Junior Product Manager **que estará localizada en **México, Ciudad de México **. 
**Propósito**: 
Coordinar a los equipos de marca, dar seguimiento a los procesos y datos, así como alinear dichas actividades y tiempos a la estrategia general de la compañía. Así mismo, administrar un grupo específico de marcas y procesos que estarán a su cargo en temas relacionados con marketing, planeación analíticos y ejecución de las actividades de la marca. 
**Principales Responsabilidades**: 
1. Dar seguimiento a los planes de las marcas asignadas así como los procesos administrativos relacionados a: planeación de demanda, analíticos mensuales, seguimiento a presupuestos y generación de ideas innovadoras que permitan maximizar el portafolio de productos maduros. 
2. Monitorear, apoyar y verificar la implementación de las tácticas de lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma. 
3. Fungir como un administrador de proyecto que facilita y controla el cumplimiento de fechas principal para lanzamiento de productos o productos en otro ciclo de vida. 
4. Comunicar los resultados de la ejecución y administración de las marcas generadas en los Country Value Teams. 5. Generar y mantener relaciones con los distintos jugadores clave. 
**Principales competencias**: 
a. Administrar procesos y proyectos. 
b. Pensamiento Estratégico e innovador (con la finalidad de moldear a la organización y administrar de forma flexible los procesos). 
c. Trabajo en equipo y liderazgo (con la finalidad de que todas las áreas compartan la visión y las estrategias de las marcas). 
d. Atención al detalle y orientado a los resultados (con la finalidad de poder realizar las correcciones necesarias y cumplir con los objetivos) 
e. Ejecución de la estrategia. 
**Qualifications**: 
**Requisitos**: 
- Título de Licenciatura. 
- Inglés avanzado. 
- 2-3 años de experiência laboral. 
- Administración de Proyectos. 
- Manejo de Marcas y trabajo en equipo 
- Deseable experiência en la Industria Farmacéutica 
- Entendimiento de Compliance