Descripción del puesto
chronos consulting es parte de un grupo multinacional, líder en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para empresas globales.
nuestro cliente es una empresa global que ofrece productos de infraestructura tecnológica.
la posición:
como especialista en comunicación y mercadotecnia, reportarás a un director de marketing. Tu responsabilidad será acompañar estratégicamente a los clientes empresariales post-venta y satisfacer sus necesidades.
gestionarás mediante salesforce y plataformas internas las dudas de los clientes sobre reparaciones, ayuda técnica o asistencia virtual.
desarrollarás estrategias para aumentar el uso y número de usuarios de la plataforma.
desarrollarás estrategias de comunicación y participación de la comunidad, diseñarás contenido, debates, materiales didácticos y participarás en eventos o talleres que ayuden a los clientes a mejorar sus habilidades.
revisarás los comentarios y publicaciones de la comunidad, respondiendo de manera rápida y oportuna y canalizando sus solicitudes con áreas internas competentes.
administrarás el programa de reconocimientos a los clientes destacados.
los requisitos:
* licenciado/a en mercadotecnia, comunicación o afines.
* con 4 a 7 años de experiencia en puestos afines como ejecutivo de cuentas, servicio al cliente, experiencia de usuarios, relaciones públicas, etc.
* bilingüe (inglés y español).
* experiencia con productos de salesforce.com.
* experiencia en gestión de soluciones web empresariales, chats en vivo, chatbot, faq's, foros, automatización digital, experiencia de usuario ux.
* excelentes habilidades de comunicación, creatividad y atención al detalle.