En
grupo financiero monex
nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
principales funciones:
llevar el control de las salas de juntas del área de atención a clientes mediante la programación de tiempos de uso, así como verificar que la instalación del equipo y servicios estén a tiempo.
recibir correspondencia, relacionarla y entregarla a los usuarios.
recibir los envíos del personal, y registrar en el control de envíos.
realizar el armado de valija y mensajería del personal que solicita su envió a algún destino.
mantener actualizada la pizarra donde se muestran los intereses que otorgan los fondos de inversión.
recibir llamadas internas y externas y canalizarlas con el usuario correspondiente.
recibir a los visitantes de acuerdo al protocolo de atención y dar aviso a la persona que vienen a visitar solicitando la autorización para el acceso.
requisitos:
escolaridad: licenciatura Área económico administrativo con titulo
experiencia de 1 año en empresas de servicios financieros (conocimientos administrativos y financieros)
alto apego a normas y procedimientos
ofrecemos:
contratación directa por el banco
atractivo sueldo mensual
prestaciones superiores a la ley
si te encuentras interesado favor de postularse por este medio