Gerente de cuentas – trade marketing y activaciones
ubicación: cdmx
modalidad: híbrida o presencial (según proyecto)
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida o trunca en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.
* experiencia mínima de 4 años en agencias de promoción, publicidad o trade marketing (reciente)
* dominio de herramientas digitales.
* inglés intermedio-avanzado (lectura, escritura y conversación).
* experiencia en manejo de proveedores, materiales, presupuestos y logística.
* habilidad para presentar propuestas y resultados a clientes de alto nivel.
habilidades:
* liderazgo de equipos multidisciplinarios.
* alta capacidad de organización, análisis y síntesis.
* comunicación efectiva y persuasiva.
* gestión de tiempo y priorización.
* negociación con clientes y proveedores.
* trabajo bajo presión y enfoque a resultados.
* excelente presentación ejecutiva.
*
responsabilidades clave
* gestionar y coordinar la operación de proyectos de activación btl, trade y shopper marketing.
* supervisar equipos de cuenta y operativos en la ejecución en punto de venta.
* ser el contacto principal del cliente para la gestión de proyectos, reportes, seguimiento y solución de incidencias.
* dirigir la implementación de kpis, análisis de resultados y presentación de reportes ejecutivos.
* participar en briefs, propuestas creativas y juntas estratégicas.
* supervisar la producción de materiales pop, uniformes y logística de entrega.
* coordinar facturación, cierres administrativos y seguimiento a pagos con el cliente.
* asegurar el cumplimiento de estándares de ejecución en tiempo, forma y calidad.
* organizar y liderar juntas internas y con cliente (kick-offs, status, cierres).
* coordinar varias cuentas en simultáneo, optimizando recursos y resultados.
oferta:
· sueldo $ 28,000 a 30,000 pesos mensuales
· prestaciones de ley
· modalidad: hibrida o presencial (de acuerdo al proyecto)
· ubicación: alcandía benito juárez, cerca del metro san antonio