*descripción del empleo*
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como *agente call center*
- *requisitos*:_
- escolaridad: preparatoria técnica, bachillerato o a fin.
- experiência: experiência en prospección de clientes, abordaje de clientes, carteras vencidas, labor de convencimiento, facilidad de palabra, ventas directas e indirectas.
- sexo: indistinto
- conocimiento básico de paquetería de office y redes sociales.
- *competencias y habilidades*:_
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- facilidad para comunicarse de manera oral y escrita
- habilidad para realizar el proceso de venta.
- actualización de cartera.
- seguimiento de procesos de venta.
- prospección de redes sociales.
- abordaje con el cliente.
- *ofrecemos*:_
*sueldo base + bonos + prestaciones de ley + prestaciones superiores.*
respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde esté
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales.
- opción a contrato indefinido.
- seguro de vida.
- atención psicológica.
- uniformes gratuitos
- servicio nutricional
*experiência*:
- ventas directas, face to face, por redes sociales, control y seguimiento de requisiciones, manejo de base de datos.
*sueldo $7,571.54 brutos mensuales + bonos mensuales y trimestrales*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial