Objetivo:
seguimiento a clientes para programar trabajos básicos o reparaciones en las unidades, así como mantener una comunicación efectiva con el cliente para informar servicios adicionales que se requieran realizar.
funciones:
- atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.
- realizar recepción de unidades.
- registro de órdenes de servicio en sistema.
- asignar trabajo para mantenimiento y reparación al equipo técnico.
- realizar venta de servicios de acuerdo a las necesidades de las unidades.
- mantener informado al cliente del seguimiento y avance en los trabajos realizados.
- presupuestos.
- seguimiento a encuestas de satisfacción.
*requisitos*:
- experiência comprobable de 1 año en ventas, atención al cliente o puesto similar en agencia automotriz.
- facilidad de palabra, análisis y solución de problemas.
- gusto por atención a clientes.
- actitud de servicio.
ofrecemos:
- salario de $11,000 pesos mensuales libres de impuestos + comisiones mensuales.
- pago semanal.
- prestaciones de ley.
- horarios rotativos l-v 7am a 5pm, 9am a 7pm, 10am a 8pm, sábado de 8am a 1:30 pm (se rotan por mes)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,* - $18,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- mantenimiento general: 1 año (deseable)
- mecánica: 1 año (deseable)