Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiência en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente.
*funciones*:
- coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios.
- desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento.
- analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad.
- mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
*habilidades*:
- conocimiento en normativas financieras
- experiência en análisis crediticio
- habilidad para evaluar riesgos
- destreza en gestión de contratos de arrendamiento
- capacidad de negociación
- manejo de sistemas de información financiera
- excelentes habilidades de comunicación
- dominio de técnicas de cobranza
- experiência en elaboración de reportes financieros
- comunicación efectiva
- organización meticulosa
- trabajo en equipo
- adaptabilidad constante
- gestión del tiempo
*requisitos*
nível de estudios: licenciatura, administración, finanzas, contabilidad
estatus académico: titulado
experiência en las áreas: contabilidad - finanzas, comercial
con especialidad: asesoramiento financiero, crédito y cobranza, finanzas, finanzas corporativas, administración de ventas, desarrollo de negocios
*ofrecemos*:
*sueldo*: $20,000.00 - $25,000.00 por mes neto
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:lunes a viernes de 9am a 6pm
*tipo de contrato*:permanente (indefinido)
*prestaciones*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial