1 week ago be among the first 25 applicants
nuestra cultura cree en elevar tu potencial. Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nivel mundial.
creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata \ .
estamos buscando un(a) talentoso(a) ingeniero de soporte técnico sr. para unirse a nuestro equipo especializado en ventas para nuestra compañía cummins comercializadora en ciudad de méxico, méxico .
descripción del puesto
en este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
* respalda a sus colegas para fortalecer las relaciones con los clientes.
* trabaja con el personal de ventas, los clientes y los posibles clientes para resolver problemas técnicos o de ingeniería que afectan la venta, la instalación y el uso de los productos de la empresa.
* propone cambios en los productos y servicios que reduzcan los costos y aumenten las ventas.
* capacita al personal de ventas en el desarrollo técnico.
* evalúa los productos y las soluciones en función de los requisitos de los clientes.
* participa en todos los aspectos técnicos de las ventas.
* prepara los manuales de operación, materiales de referencia o materiales de capacitación para los clientes y los vendedores.
* usa la certificación six sigma para mejorar los costos operativos y la confiabilidad y durabilidad de los productos para los clientes.
* orienta y capacita a los especialistas en asistencia técnica menos experimentados.
* acompañamiento y seguimiento a cuentas claves.
* liderazgo de equipos con clientes externos.
* soporte técnico en productos.
* liderazgo de proyectos.
para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:
* residir en la ciudad de méxico
* conocimiento técnico de soporte de los productos cummins.
* manejo de paquetería office (microsoft excel, powerpoint, word, power bi).
* conocimiento de salesforce.
* inglés intermedio – avanzado conversacional.
qualifications
consideraciones
* áreas internas: ventas, ingeniería, garantías, soporte a distribuidor, refacciones, dfse.
* áreas externas: red de dealers oem’s, ventas/servicio de los oem’s, clientes usuarios finales.
responsibilities
cummins valora la diversidad y la inclusión y buscamos contar con profesionales con las más variadas características. Por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, raza, estado civil, discapacidad o identidad de género de las personas.
habilidades
* liderazgo.
* razonamiento analítico.
* gestión de conflictos.
* comunicación efectiva.
* toma de decisiones.
* gestión de relaciones.
* empuje por obtener resultados
* orientado a la acción
* valora las diferencias
educación
* licenciatura en ingeniería industrial, manufactura o mecánica.
experiencia
* mínimo 3 años de experiencia con relación a soporte a clientes.
job marketing
organization cummins inc.
role category hybrid
job type exempt - experienced
reqid 2412813
relocation package no
seniority level
* seniority level
mid-senior level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
information technology
* industries
manufacturing
referrals increase your chances of interviewing at cummins latin america by 2x
we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr