Descripción del puesto
como asistente de operaciones y desarrollo educativo, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el ámbito de la administración escolar y el desarrollo educativo.
responsabilidades principales
* atención al cliente: saludar y recibir a visitantes, padres y alumnos de manera amigable y profesional.
* gestión de inscripciones y pagos: coordinar y gestionar el proceso de inscripciones, asegurando la precisión de la información y la documentación requerida.
* control de caja chica: administrar la caja chica, asegurando la exactitud en las transacciones y registrando los gastos de manera ordenada.
* coordinación con servicios generales: supervisar y coordinar los servicios generales tercerizados, incluyendo limpieza y mantenimiento general de las instalaciones.
se requieren habilidades de comunicación efectiva, manejo de paquetería office e internet, así como iniciativa y tolerancia a la frustración.
es importante destacar que este puesto ofrece la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente dinámico y apoyo a los miembros del equipo.
requisitos y habilidades
* comunicación efectiva.
* manejo de paquetería office e internet.
* iniciativa y tolerancia a la frustración.
si tienes habilidades para trabajar en equipo y una actitud positiva, te invitamos a considerar esta oportunidad.