Objetivo del puesto asegurar una excelente experiencia del cliente comercializando productos y servicios financieros para generar una relación de largo plazo.
principales responsabilidades impulsar la promoción de productos y servicios financieros mediante la correcta ejecución de estrategias comerciales y campañas institucionales en el mundo físico y digital.
monitorear el comportamiento de la colocación, captación y su tendencia para identificar factores de impacto y acciones a seguir.
realizar operaciones de autorización: tradicional y paramétricos.
aumentar la promoción y colocación de productos y servicios financieros a través de la correcta implementación del modelo de negocio.
ser co-responsable de apertura/cierre de tienda con gerente.
seleccionar a los mejores para integrar el equipo e impulsar su desarrollo y desempeño.
garantizar el crecimiento de la cartera en punto de venta y la mejor experiencia para nuestros clientes.
requerimientos experiencia en manejo de equipos de trabajo.
experiencia y gusto por la atención al cliente.
habilidad numérica.
experiencia en instituciones financieras o bancarias.
disponibilidad para trabajar fines de semana y rolar turnos.
honestidad en el desempeño de sus funciones.