Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de operaciones en centros de llamadas

Iztapalapa, D.F.
beBeeDirección
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Función del supervisor de centro de llamadas

el supervisor del centro de llamadas será responsable de dirigir un equipo de agentes de atención al cliente y garantizar la calidad de las comunicaciones. Deberá analizar el rendimiento y la satisfacción del cliente, e implementar acciones para mejorar estos indicadores.

responsabilidades clave:

* dirigir a los agentes de atención al cliente.
* analizar el rendimiento y la satisfacción del cliente.
* implementar acciones para mejorar la calidad de las comunicaciones.

requisitos esenciales:

* experiencia en ventas y atención al cliente.
* experiencia como director de operaciones en centros de llamadas.

campus: poliforum.
horario flexible: lunes a domingo, 11:00 am - 8:00 pm, con dos días de descanso.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Supervisor de operaciones en centros de llamadas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar