Overview
ayer. Elige turno matutino o nocturno con 2 days off per week / home office al 4to mes / cdmx. Importante cadena internacional hotelera, número 1 en el mundo, está en búsqueda de personal bilingüe que nos apoye en brindar customer service a nuestros clientes premium internacional. (no ventas)
formamos agentes bilingües de alta calidad para el giro de hotelería y turismo. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos. Postúlate o manda wa
“contratación inmediata”: mensualidad de $12,500 + bonos. Tiempo completo. Laborar de lunes a domingo cubriendo 8 horas en un intervalo de horario de 5pm a 2am - 2 días de descanso. Capacitación presencial de 12pm a 9pm durante 3 semanas (lunes a viernes).
importante empresa multinacional solicita ejecutivo bilingüe. Atendiendo vía telefónica con un excelente servicio al cliente, proporcionando información importante, resolviendo sus dudas sobre los servicios contratados de internet y telefonía para importante empresa de eua.
zona de trabajo y horarios variados por vacante (ver detalles en cada sección).
responsibilities / what you would do
* utilizar tus habilidades, experiencia y pasión por el servicio al cliente para impulsar a tu equipo y socios de negocio hacia el éxito.
* entregar un servicio extraordinario en un alto volumen de llamadas entrantes en un entorno de atención al cliente estructurado con enfoque en customer first.
* consultar con los clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas, reforzando beneficios de la membresía y la antigüedad del cliente.
* añadir valor mediante recomendaciones de ofertas/beneficios para incrementar la fidelización.
* identificar soluciones personalizadas y anticipar necesidades; mantener una resolución en el primer punto de contacto.
* atender consultas generales y específicas de la cuenta, actualizando información y realizando pagos o canjes de recompensas cuando corresponda.
* alcanzar y superar metas de rendimiento, incluyendo ventas, calidad, cumplimiento y productividad.
minimum qualifications / requisitos
* inglés avanzado conversacional (y/o español según la vacante).
* buena redacción y habilidades de comunicación para interactuar con clientes.
* capacidad de gestionar un flujo constante de llamadas y mantener actitud positiva ante cambios y situaciones estresantes.
* integridad para manejar información sensible y cumplir con las guías regulatorias y de cumplimiento.
* disponibilidad de horario y capacidad de adaptarse a diferentes turnos.
preferred skills / habilidades deseadas
* pasión por construir lealtad del cliente mediante escucha activa, relaciones consultivas y resolución de problemas.
* experiencia en servicio al cliente y/o ventas consultivas.
* capacidad de adaptar el estilo de comunicación y tomar responsabilidad de cada llamada de inicio a fin.
additional requirements / requisitos adicionales
* flexibilidad para trabajar entre 6:00 am y 12:00 am, incluidos fines de semana. Entorno híbrido; presencia en sitio 3 días/semana.
* salario base competitivo y bonos; prestaciones de ley y superiores; beneficios de salud, dentales y de visión (según ubicación).
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa (agentes de calidad, supervisiones, áreas administrativas).
beneficios / benefits
* prestaciones de ley y superiores; seguro social; vales de despensa y restaurante; seguro de vida; caja de ahorro; fondo de ahorro anual; descuentos en hoteles; crecimiento profesional; día libre de cumpleaños; clima laboral positivo; transporte y instalaciones de calidad según ubicación.
nota: esta descripción refleja varias vacantes y contenidos de diferentes empleadores (american express, etc.). Mantiene lenguaje original y no incluye información adicional no proporcionada.
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