Coordinador operativo para empresa de hospitalidad y alojamiento.
Requisitos:
•edad: de 28 a 45 años
•mínimo 3 años de experiencia comprobable como jefe, coordinador o responsable de una empresa de hospedaje u hospitalidad. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
•experiencia mínima de 3 años en manejo de personal. Puestos de hospitalidad. Mantenimiento, recepción, seguridad, camaristas, áreas públicas.
•sexo: masculino
•experiencia comprobable en compras, almacén e inventarios. Específicamente en giros de hospitalidad.
•experiencia y gusto por las ventas. Específicamente en giros de hospedaje.
•experiencia en selección, negociación y trato con proveedores.
•escolaridad: licenciatura en administración o carrera afín.
•conocimientos en google workspace (docs, sheets, drive), excel (intermedio-avanzado), sistemas de gestión operativa o erp básico.
•conocimientos en lean, kaizen, estandarización de procesos o implementación de manuales operativos. Deseable.
•facilidad de palabra
•actitud de servicio
•residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado.
•disponibilidad para viajar (viajes nacionales) constantemente.
•referencias laborales positivas y comprobables.
•disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
•sueldo de $25,000.00 mensuales
•bonos por reducción de gastos e incremento en ventas.
•todas las prestaciones de ley
•horario: hibrido / flexible (incluye fines de semana y días festivos)
•giro de la empresa: hospitalidad.