Descripción del puesto:
se requiere una persona que pueda realizar tareas administrativas y de seguridad con precisión y eficiencia. Su función principal será monitorear las cámaras de seguridad en diferentes partes del centro comercial o empresa, asegurando el orden y la tranquilidad de los clientes y empleados.
responsabilidades:
* mantener un constante ojo en las cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de los lugares.
* fundamentalmente se encargará de observar las cámaras de seguridad en diferentes partes del centro comercial o empresa, asegurando el orden y la tranquilidad de los clientes y empleados.
* realizar informes y registros de incidentes si surgieran problemas durante su turno.
* mantendrá limpias y despejadas las áreas de las cámaras de seguridad.
* estará al tanto de todo lo que suceda dentro del perímetro del lugar y reportará cualquier incidente o problema a sus superiores.
requisitos:
* acreditar educación media superior en cualquier área.
* tener experiencia previa en seguridad como practicante o servidor.
* poder trabajar turnos rotativos y disponibilidad para cambiar entre mañanas, tardes o noches.