Empresa comercial dedicada a ofrecer productos para tiendas de autoservicio con excelente calidad y aceptación en el mercado busca sumar a su equipo:
auxiliar administrativo – contable (medio tiempo)
funciones
* facturación a través de erp (cancelaciones, notas de crédito, complementos de pago)
* elaboración y seguimiento a órdenes de compra.
* administración insumos de oficina.
* documentación de trámites clientes y proveedores (alta en sistema).
* gestión y apoyo en importaciones.
* cxp, cxc.
* elaboración de cheques y pólizas.
* conciliaciones bancarias.
* elaboración de trámites (papeles que se requieran).
* registro contable (pólizas de ingresos diarios y egresos, esta información se comparte cada inicio de mes al contador)
* seguimiento y control a incidencias con rh (enviar todas las incidencias del personal a rh, como faltas, incapacidades, hojas de vacaciones, etc)
* pago de servicios (telmex, telcel, total play, cfe)
requisitos:
* lcp, lae (estudiante, carrera terminada o trunca)
* 1-2 años de experiencia en funciones administrativas-contables
* conocimiento de procesos de importación-exportación
* manejo de contpaqi
* manejo de erp
ofrecemos:
* sueldo base $9,200.00 nominales al mes
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores a las de ley:
* lunes a viernes de 8:00 am - 1 pm (medio tiempo)
zona de trabajo:
las oficinas corporativas están ubicadas por circunv. Agustín yáñez a la altura de la glorieta niños héroes. Para nosotros, es muy importante que la ubicación de tu zona de trabajo te quede a 45 minutos de distancia de tu domicilio o bien a 1 o 2 camiones de distancia. Te pedimos revises esto antes de aplicar para asegurar tu bienestar y equilibrio de tu vida personal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,200.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial