*ubicación*: fábrica querétaro
*años de experiência*: 2-3 años
*inglés*: intermedio-avanzado
*resumen*:responsable de liderar y coordinar los esfuerzos de los equipos de trabajo para alcanzar los objetivos de los proyectos en tiempo, calidad y rentabilidad.
*un día en la vida de*:
- liderar el end-to-end de nuevos proyectos de innovación y renovación.
- distribuir las tareas adecuadamente, teniendo en cuenta los recursos y capex
- desarrollar planes de contingencia y toma de decisiones
- analizar situaciones, fomentar la cultura de aprendizaje dentro del equipo
- organizar los proyectos y priorizar las actividades
*lo que te hará exitoso*:
- 1 a 2 años de experiência en manejo y control de proyectos de nuevos productos, desarrollo de productos alimenticios.
experiência en presentaciones a stake holders.
- egresado de carreras como ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería en alimentos, o afines
- excel intermedio-avanzado
- project (deseable)
- power point y otras herramientas de presentaciones
- inglés intermedio-avanzado.
conversaciones técnicas con el equipo global
- capacidad de organización y planificación, gestión de tiempo y comunicación asertiva