Job description
objetivo
* impulsar el crecimiento sostenible y la rentabilidad de la empresa mediante el desarrollo, la gestión y la ampliación de alianzas estratégicas con clientes clave del sector de la restauración rápida. El puesto garantiza soluciones personalizadas, maximiza el valor mutuo y posiciona a la empresa como socio preferente gracias a un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, una colaboración interfuncional eficaz y la identificación proactiva de oportunidades de negocio.
* sólida experiencia en la gestión de cuentas de qsr como alsea, burguer king, carls jr, mcdonalds, cinepolis y cinemex.
actividades
* desarrollar y ejecutar planes de negocio conjuntos con clientes qsr/globales.
* negociar acuerdos anuales y condiciones comerciales.
* dirigir equipos multifuncionales para ofrecer soluciones personalizadas (por ejemplo, personalización de productos, logística).
* analizar los datos de ventas e identificar oportunidades de crecimiento.
* gestionar las escaladas de los clientes y garantizar altos niveles de servicio.
* coordinar campañas promocionales y lanzamientos de innovaciones con el equipo de marketing de kh, el equipo de chefs de afh y el equipo de marketing comercial.
* supervisar la actividad de la competencia y las tendencias del mercado, buscando oportunidades boh y foh.
* preparar y presentar informes de rendimiento a las partes interesadas internas y externas.
* coordinar sesiones de laboratorio de alimentos con las directrices de marketing y los chefs de los clientes clave.
competencias
* licenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería alimentaria o campos relacionados.
* dominio fluido del inglés.
* profundo conocimiento de la dinámica del sector de la restauración rápida y de los modelos de negocio de los clientes.
* técnicas avanzadas de negociación y gestión de contratos.
* gestión de procesos internos con otras áreas como la cadena de suministro, i+d, gestión de ingresos y finanzas.
* habilidades de comunicación y presentación eficaces.
* inteligencia competitiva y benchmarking.
* dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.
* pensamiento estratégico, capacidad para establecer relaciones, habilidades de influencia, capacidad analítica, resolución de problemas, agilidad y adaptabilidad.
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes
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