Jefe cuentas clave (chedrahui)
* ubicación: cuautitlán
* negocio: purina
* experiencia: 3 a 5 años
* licenciatura concluida
* inglés avanzado
propósito en la posición
asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que permitan incrementar la presencia y rotación de los productos. Coordinar el proceso de ventas, identificar nuevas oportunidades de negocio, y establecer relaciones a mediano y largo plazo con los clientes. Además, crear sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente para cumplir con las metas asignadas, siguiendo los principios corporativos de nestlé y generando valor a través de toda la cadena, en línea con el nestlé business model.
un día en la vida de...
1. gestión estratégica: gestionar información que permita identificar oportunidades de negocio, analizando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente y los planes de categorías nestlé para asegurar el crecimiento de las marcas y cumplir los objetivos de cada categoría.
2. desarrollo de relaciones: cultivar relaciones sólidas con clientes clave mediante comunicación efectiva, sesiones de negociación, creación de jbp, anticipando necesidades y ofreciendo soluciones a oportunidades del mercado.
3. negociación y cierre de acuerdos: crear acuerdos beneficiosos para ambas partes, incluyendo contratos, precios y condiciones que aseguren una colaboración a largo plazo.
4. planificación y ejecución: diseñar y ejecutar planes para alcanzar los objetivos anuales de venta y participación de mercado (sell in, sell out, rentabilidad, market share).
5. mantenimiento de rentabilidad: mantener la rentabilidad de la cuenta buscando eficiencia y maximización del presupuesto, gestionando actividades en conjunto con bi, depurando cartera y manteniendo una cartera saludable (cargos vencidos menores a 30 días).
6. coordinación interna: diseñar planes 360 con marketing, trade marketing, cdt y fs, creando habilitadores que aseguren diferenciación frente a la competencia y el mercado.
lo que te hará exitoso
* experiencia como kam en cuentas de autoservicio (la comer, soriana, walmart)
* experiencia en áreas comerciales (cuentas clave)
* manejo de equipos (trade mkt, cdt)
* manejo de portales retail
* microsoft office, excel avanzado
* manejo de kpis: % crecimiento sell in, % crecimiento sell out, market share, elaboración y seguimiento de jbp, % de cumplimiento, % de presupuesto trade spend, % og (organic growth)
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