Stanton chase es una firma global de consultoría en evaluación y búsqueda de ejecutivos.con presencia en más de 54 países con 70 oficinas.colaboramos con nuestros clientes para alinear su estrategia con el talento que potenciará el rendimiento empresarial.facilitamos la identificación, evaluación y contratación del talento idoneo para impulsar el negocio.en nuestra busqueda de un nuevo miembro para nuestro equipo, valoramos la energia, la positividad y la pasión por el reclutamiento y los recursos humanos.nos regimos por una fuerte orientacion al cliente, realizando investigaciones exhaustivas de mercado y esforzándonos por la calidad y excelencia en cada entrega.el research associate es una posición fundamentel para nuestros servicios de executive search.es el responsable de crear estrategias de búsqueda e identificación de candidatos de los distintos proyectos asignados.definirá las características específicas idoneas del candidato, su experiencia y el entorno para asegurar una exitosa colocación.entendimiento de la posición requerida por el cliente, así como la cultura organizacional, requerimientos técnicos y habilidades de liderazgo planificación y estrategia de busqueda: target sector, target companies, target positions, seniority, skills, etc.se asocia con el equipo de búsqueda para generar ideas y compartir información para facilitar búsquedas efectivas experiencia del candidato - proporcionar una experiencia adecuada a todos los solicitantes y candidatos que interactúan con la firma de principio a fin mantener la calidad y precisión de los datos en las bases de datos internas de la empresa de acuerdo con las normativas internas ejercer un juicio independiente para gestionar eficazmente las prioridades cambiantes y la carga de trabajo de las solicitudes.se encarga del abastecimiento de candidatos a lo largo del proceso, los reportes a presentar semanalmente a los clientes, documentación de avances, agenda de reuniones, referencias, entre otras cuestiones necesarias hasta la colocación del candidato.perfil y experiencia profesional: se requiere una licenciatura o equivalente.idealmente, licenciatura en psicología al menos 6 años de experiencia en el campo de recursos humanos / adquisición de talento al menos 2 años de experiencia en reclutamiento de ciclo completo o de abastecimiento para la contratación de perfiles de gerencia media y altos mandos mínimo 2 años de experiencia desarrollando y ejecutando metodologías de sourcing y hunting que incluyan: mapeo de mercado, estrategias de reclutamiento y búsquedas booleanas buenas habilidades de relación para construir confianza con clientes y candidatos.capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.habilidades de investigación sólidas capacidad demostrada para trabajar en un entorno rápido con prioridades en constante cambio orientación al cliente capacidad para utilizar datos y anális para planificar y ejecutar búsquedas de candidatos a nivel profesional en una organización matricial.