Función del cargo
el auxiliar de recursos humanos se encarga de organizar, dirigir y controlar los procesos de recursos humanos de la empresa para contribuir al desarrollo de nuestros empleados y promover un ambiente laboral saludable.
principales actividades
* mantener la organización diaria registrando información precisa.
* generar informes que faciliten la toma de decisiones.
* colaborar en tareas administrativas y de recursos humanos como prenominales, altas y bajas de personal, incapacidades y movimientos internos.
requisitos
* experiencia previa en tareas administrativas y/o de recursos humanos (deseable).
* habilidades de organización y atención al detalle.
* capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* proactividad y ganas de aprender.
* responsabilidad y orden.
* conocimiento de herramientas informáticas (paquete office).
beneficios
* salario competitivo.
* prestaciones de ley.
* gastos médicos mayores y seguro de vida a partir del primer año de antigüedad.
* bono anual de desempeño.
* caja de ahorro.
lugar de trabajo
ofrecemos un ambiente laboral dinámico y apoyo a nuestro personal.
horario
horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.