Acerca de la empresa
Coordinadora de Paquetería y Carga del Pacífico es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México, reconocida por su excelencia en el servicio. Con una larga trayectoria de éxito, valoramos el bienestar de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Los mochis sin.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Secundaria.
Experiencia: 2 años en puesto similar.
Habilidades requeridas: carga y descarga (nivel Medio), conocimiento avanzado de la ciudad, servicio al cliente (nivel Medio).
Licencia de conducir vigente.
Responsabilidades del puesto
Carga y descarga de la unidad asignada.
Apoyo al chofer en las entregas programadas.
Mantener un trato cordial y profesional con los clientes durante las entregas.
Prestaciones y beneficios extra
Sueldo mensual: $12,300
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad: Presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de vida y de gastos médicos.
Capacitaciones constantes para mejorar habilidades laborales.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años
- Licencias de conducir: A