Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de laboratorio para recepción de muestras

Tijuana, B.C.
Salud Digna
Técnico de laboratorio
Publicada el 21 mayo
Descripción

Buscamos un profesional para el puesto de recepción de muestras en salud digna.

en este rol, serás responsable de la recepción, registro y manejo de muestras biológicas, garantizando la integridad y calidad de los datos.

necesitamos alguien con habilidades específicas para detectar interferencias físicas en muestras y con un profundo conocimiento de los medios de traslado y contenedores de muestras.

tu experiencia en prácticas de laboratorio es fundamental para asegurar que todas las muestras se manejen con precisión y se sigan los protocolos de seguridad establecidos.

debes ser meticuloso/a y tener una actitud proactiva para resolver cualquier problema que surja durante el proceso de recepción y almacenamiento de muestras.

este puesto requiere una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva y con un enfoque riguroso hacia los detalles.

si tienes un historial de trabajo en entornos de laboratorio y estás familiarizado con los estándares de calidad y seguridad, este puesto es para ti.

salud digna ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y te brinda las herramientas necesarias para desempeñarte al máximo.

horario: lunes a viernes 07:00am a 03:00pm domingo 07:00am a 02:00pm descanso sabado

Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la excelencia en la recepción de muestras.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Químico analista - laboratorio clínico nocturno
Tijuana, B.C.
Certus Laboratorio
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Auxiliar de laboratorio para recepción de muestras
Tijuana, B.C.
Salud Digna
Técnico de laboratorio
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Analista de laboratorio
Tijuana, B.C.
Hospital Oasis Of Hope
Técnico de laboratorio
Ofertas similares
Empleo Química en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Tijuana, B.C. > Auxiliar de laboratorio para recepción de muestras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar