*encargado de compras y almacén*
*edad*: 37-42 años
sexo: indistinto
viva por la zona o cerca de ella
*formación*: administración de empresas o afín
*experiência*: de 1 a 3 años de experiência en compras,, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado y responsable de almacen
nível avanzado en paquetería office
salario quincenal
prestaciones de ley
competencias:
- gran capacidad de análisis y toma de decisiones
- capacidad de comunicación
- capaz de ejecutar multitareas eficazmente
funciones:
- desarrollar un sistema eficaz y preciso de seguimiento de los pedidos de compra
- evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos
- preparar y procesar ordenes de compras
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos
- controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario
- ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- mantenerse al día sobre tendencias del sector los cambios normativos y las nuevas estrategias
- mantener limpio, ordenado y etiquetado el área de almacén para recibir los insumos
- resguardar y suministrar los materiales e insumos que se requieren para la operación
- participar y realizar el inventario físico quincenal
- gran capacidad de liderazgo y supervisión.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial