Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center

Xico, Ver
Mega Direct
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 29 julio
Descripción

Supervisor (a) de cobranza telefonica

actividades
- gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza
- asegurando el cumplimiento de los objetivos de recuperación
- analizar y llevar el control de indicadores clave de rendimiento de su equipo de

trabajo.
- diseñar e implementar estrategias para la recuperación de deudas,

considerando las características de la cartera y las mejores prácticas del

sector.
- asignar tareas, monitorear el progreso, brindar apoyo y retroalimentación al

equipo de cobranza
- supervisar el cumplimiento y seguimiento de las actividades sus teams.
- generar el acumulado total de referencias de sus teams.
- llevar un control y seguimiento total de la carga y envío de campañas de

marcación, sms y whatsapp.
- dar retroalimentación a sus teams en piso.
(tener evidencia).
- tener un equilibrio total con sus team leaders y regular al 100% sus

cumplimientos.
- llevar el control de asistencia.
- dar seguimiento y atención oportuna a las visitas de campo especiales
- llevar un cumplimiento de pagares electrónicos.
- validar el llenado de forms (ctt) de manera diaria.
- dar solución a solicitudes específicas de los agentes (permisos, actividades

extraordinarias y/o reportar incidencias o solicitar el permiso correspondiente

con el coordinador).
habilidades y conocimientos
- liderazgo y gestión de equipos
- comunicación efectiva
- negociación
- resolución de problemas
- orientación a resultados

*requisitos*:

- experiência de 1 a 2 años en posición similar
- licenciatura en carreras económico administrativas.
- analítico, pensamiento lógico, atención al detalle, autodidacta, pasión

proactiva, trabajar en equipo,
- disponibilidad de horario lunes a domingo
- excel intermedio

ofrecemos:

- sueldo neto mensual de $12,000
- comisiones no topadas (semana vencida)
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- pago por referido
- transporte turno vespertino (de la empresa a metro viveros)

horario
- lunes a domingo de 1:00 pm a 21:00 hrs (1 descanso fijo entre semana)

zona de trabajo
- rómulo o'farril 427, olivar de los padres, álvaro obregón, 01780 ciudad de

méxico, cdmx

postulate por este medio o manda tu cv al 5643399447 con el lic.
luis hernandez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center
Xico, Ver
Pr Soluciones Integrales
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center
Xico, Ver
Renault Aeropuerto
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center atención a clientes
Xico, Ver
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Mega Direct
Empleo Mega Direct en Xico, Ver
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Xico, Ver > Supervisor call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar