*actividades*:
- supervisar proyectos de construcción de la empresa (revisar planos y plan de acción de la obra).
- realización de cronograma por proyecto.
- revisar que la obra solicitada cuente con los permisos y autorizaciones correspondientes por las autoridades competentes.
- realizar plan de acción integrando los recursos necesarios (personas, presupuesto, materiales, equipo y tiempo) así como los estándares de calidad.
- manejo de cotizaciones y gestión de adquisición de materiales necesarios para llevar a cabo la obra, negociación con proveedores.
- supervisar, integrar y motivar al equipo de trabajo, garantizando que las actividades se realicen con los estándares establecidos.
- control de presupuesto, registro y comprobación de gastos.
- generación de reportes de resultado semanal o mensual.
*requisitos*:
- escolaridad: ing.
civil, arquitecto o a fin
- experiência: 5 años
- disponibilidad de horario
*conocimientos*:
- procesos constructivos de obra civil
- lectura de planos
- materiales de construcción
- cuantificación de materiales
- precios unitarios
- instalaciones de refrigeración, hidráulicas, hidrosanitarias, pluvial, e instalaciones eléctricas.
- manejo de proveedores/atención al cliente
- paquetería office excel intermedio
*habilidades*:
comunicación, gestión de tiempo, organización, negociación, reducción de costos, resolución de problemas, liderazgo.
*ofrecemos*:
- sueldo semanal, negociable de acuerdo experiência.
- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.
- excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,300.00 - $4,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas