Somos una financiera que busca apoyar a colaboradores y ex colaboradores del sector gubernamental; con más de 15 años en el mercado y presencia en todo el país. Conscientes de trabajar en equipo y dar a nuestros colaboradores el mejor ambiente laboral buscamos que formes parte de nuestra familia como:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES TELEFÓNICA"
Misión del puesto
Brindar la atención a nuestros clientes mediante llamadas de entrada brindándoles la información necesaria para solucionar sus dudas con respecto a nuestros productos.
¿Cuales serán tus funciones?
Atención a clientes vía telefónica
Seguimiento y retención de clientes
Aclaración de dudas, quejas y sugerencias de los clientes.
¿Cuales son los requisitos?
Experiência de 1 año MÍNIMO EN ÚLTIMO EMPLEO como ejecutivo de Call center en atención a clientes (Plus si has trabajado con productos financieros)
Escolaridad: Bachillerato terminado o trunco
¿Cual sera tu Horario?
Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Descanso Fijo en Domingo"
Competencias: resolución de conflictos, negociaciones, relaciones interpersonales.
¿Que es lo que te ofrecemos?
$7000 pesos Sueldo bruto mensual
Prestaciones de ley
Cotización al 100%
Comedor subsidiado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,542.50 - $7,000.04 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas