Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional en gestión de almacenes

Salinas Victoria, N.L.
beBeeGerencia
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Oferta laboral

buscamos un profesional experimentado en gestión de inventarios, logística y cadena de suministro para ocupar el cargo de subgerente de almacén.

el candidato ideal tendrá experiencia en la supervisión del control de producción y calidad, así como en la gestión de inventarios y merma.


responsabilidades principales

1. gestión de producción y calidad: verificar la producción de pallets (lpn), asegurar el cumplimiento de especificaciones y garantizar la calidad de los procesos de surtido.
2. monitoreo y seguimiento: supervisar el sistema wms y registros para la liberación y cumplimiento de especificaciones de pallets.
3. gestión de incidencias y auditorías: atender auditorías internas/externas y solicitar investigaciones de incidencias.
4. gestión de inventario y merma: validar y solicitar ajustes de inventario y gestionar el control y destrucción de merma.
5. coordinación y optimización: analizar y autorizar envíos especiales y desarrollar estrategias para optimizar procesos y reducir costos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Profesional en gestión de almacenes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar