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Administrador de operaciones

San Lorenzo Almecatla, Pue
beBeeadministrativo
Publicada el 27 junio
Descripción

Descripción del puesto:

">coordinador administrativo

estamos en búsqueda de un(a) coordinador(a) administrativo (a), encargado(a) de planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de la empresa para garantizar su operación eficiente y rentable en el sector de la construcción.


responsabilidades:

* dirigir y supervisar al equipo administrativo y técnico
* asegurar el cumplimiento de regulaciones de construcción, seguridad industrial y medioambientales
* veler por el cumplimiento de obligaciones fiscales y contractuales de la empresa
* elaborar presupuestos, inversiones y compras dentro de los límites establecidos
* desarrollar planes de crecimiento a corto, mediano y largo plazo, incluyendo expansión a nuevos mercados y diversificación de servicios
* asegurar la implementación de tecnologías digitales y software de gestión, optimizando la eficiencia operativa
* desarrollar y gestionar el presupuesto anual, asegurando una asignación eficiente de los recursos
* coordinar auditorías internas y externas, asegurando transparencia y cumplimiento fiscal
* imponer medidas disciplinarias y correctivas en función del cumplimiento de normas internas
* optimizar costos operativos y de construcción, revisando gastos y eliminando procesos innecesarios
* supervisar la estructura organizacional y definir roles y responsabilidades claras para cada área


ofrecemos:

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral en empresa con más de 30 años en el sector de la construcción
* buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento
* participación en proyectos de alto impacto


requisitos:

* licenciatura en contabilidad, administración de empresas o carrera afín
* conocimientos en: gestión de permisos, paquetería microsoft office, administración empresarial, legislación y normativa contable
* experiencia: 6 años en puesto similar
* valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
opción a contrato indefinido

tipo de jornada:
incluye días feriados
incluye fines de semana
lunes a viernes

escolaridad:
licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:
coordinación administrativa: 6 años (deseable)

idioma:
inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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