El especialista de relaciones gubernamentales y con la comunidad, es un líder y ejemplo de energía dinámica, ágil, aplicando el sentido común y compromiso; su liderazgo hace que la relación con la comunidad y todos nuestros grupos de interés colaboren a que se cumplan los objetivos con la empresa, cuidando cumplir y hacer cumplir los valores de la organización, siendo una figura presente en las obras y/o proyectos de manera continua y de acercamiento con los colaboradores.funcionesadministrar las relaciones con los vecinos o grupos de interés de grupo atisa para el cumplimiento de objetivos establecidos.integración de expedientes, ingresar oportunamente la solicitud de licencias de urbanización y construcción, así como el monitoreo del avance de revisión y en solventar cualquier solicitud del analista de la dependencia municipal o estatal para lograr la obtención los permisos y licencias.establecer y coordinar las relaciones con las autoridades de los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal para asegurar el consentimiento de vecinos o de la comunidad para la sostenibilidad de las operaciones.desarrollar propuestas para proyectos de inversión social e infraestructura en las comunidades locales, determinando los objetivos y el plan de trabajo de cada proyecto para mantener y fortalecer la licencia social.obtención de permisos y licencias de urbanización y construcción.coordinar las actividades y recursos (financieros y humanos) asignados a cada proyecto de inversión social e infraestructura aprobado para garantizar la ejecución de los proyectosobtención de dictámenes de uso de suelo, licencias de construcción, factibilidad de proyectos de bomberos y protección civil, licencias de anuncios, anuencias de impacto ambiental, regularizaciones de obra.gestionar ante cespt: opiniones técnicas y puntos de conexión de agua y drenaje.gestionar todo tipo trámites ante el registro público de la propiedad y del comercio.requisitos:licenciatura administración, gestión de proyectos estratégicos, ciencias políticas.3 años de experiencia en puesto similar.ms office.conocer y saber aplicar las leyes y reglamentos municipales y estatales para el desarrollo y construcción de los usos de suelo industrial, habitacional y comercial.manejo de relaciones publicas.conocimientos de permisos y licencias de urbanización y construcción.gestion de relaciones constructivas con comunidades locales y otros grupos de interés.beneficios:sueldo competitivoseguro de gastos médicos mayoresseguro dentalseguro de la vistapóliza de seguro de vidadesarrollo profesionalvales de despensa
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