Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio concierge

Monterrey, N.L.
CEMEX
Agente de servicio
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción de puesto*:
brindar soporte administrativo a la fuerza comercial de clientes profesionales de la autoconstrucción a nível nacional. Su objetivo principal es absorber el 100% de las actividades transaccionales del asesor comercial permitiéndole obtener una mayor cobertura en el mercado, así como ventas incrementales a cemex, siempre brindando un servicio de alta calidad y cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa.

*principales responsabilidades*:

- alta de cotizaciones de producto a través de crm dynamics.
- alta de estructura comercial, clientes y obras nuevas en sap
- programación de pedidos en rms
- gestión de disponibilidad con planeación y despacho de concreto.
- seguimiento a liberación de pedidos retenidos y ya pagados (gestión con cartera)
- enlace a pagos telefónicos o recepción de recibos de pago.
- registro de transacciones diarias
- confirmación de información a asesor comercial.

*retos del puesto*:

- eficiencia en aplicación de procesos
- ejecutar el 100% de registros de clientes de los asesores comerciales
- cobertura de horarios para brindar atención disponible
- empatía con asesor comercial para generar relación de apoyo.

*habilidades y conocimientos requeridos*:

- escolaridad:
- carrera profesional. Licenciaturas: administración, sistemas.
- dominio idioma inglés: básico

experiência requerida:
- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente
- trabajo bajo presión.

Conocimiento requerido:
- excel avanzado
- outlook
- etiqueta telefónica
- conocimiento de sap, rms y crm dynamics
- conocimento de procesos lead to cash
- conocimiento de estructura comercial y jerarquías
- programación de pedidos rms
- competencias críticas:
- enfoque al cliente
- agilidad de ejecución
- organización
- concentración
- seguimiento a temas
- comunicación efectiva

*relaciones*:

- internas:
- asesor y gerente comercial
- analista y gerente pricing
- jefe desarrollo comercial
- supervisor ventas telefónicas
- coordinador servicios al vendedor
- jefe iniciativas de servicio
- cartera
- planeación y despacho
- externas:
- cliente tercero
- jefe de piso teleperformance

*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio in house bilingüe
Ciudad Apodaca, N.L.
Fedex Mensajeria
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio
Monterrey, N.L.
CEMEX
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio bilingüe
Monterrey, N.L.
EMPRESA SOCIA DE AMEDIRH
Agente de servicio
Ofertas similares
Empleo CEMEX
Empleo CEMEX en Monterrey, N.L.
Empleo Limpieza en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Monterrey, N.L. > Agente de servicio concierge

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar