*oferta de empleo*: ayudante general zona cuajimalpaempresa lecaroz está buscando un ayudante general para nuestra sucursal en cuajimalpa.nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente y buscamos a alguien que comparta nuestros valores y nos ayude a mantener nuestros estándares altos.
*requisitos*:1.experiência previa en atención al cliente.2.demostrar una actitud positiva y servicial en todo momento.3.ser responsable, confiable y puntual.4.capacidad de trabajar en equipo y solo bajo presión.
*responsabilidades*:1.brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a preguntas, resolviendo problemas y proporcionando información sobre nuestros productos y servicios.2.mantener el área de trabajo limpia y organizada en todo momento.3.trabajar en equipo con otros miembros del personal para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito operativo.agradecemos su interés y consideración y esperamos tener noticias suyas.
*palabras clave*: atención al cliente, buena actitud de servicio, responsable, puntual, trabajo en equipo.