*empresa líder en construcción, te invita a unirte a su equipo de trabajo como administradora de eventos*
*requisitos del puesto*:
- experiência de 1 a 2 años en puestos similares
- carrera en comunicación, relaciones públicas, marketing o áreas relacionadas
- habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- conocimiento en gestión de eventos y negociación con proveedores.
*responsabilidades del puesto*
- coordinar eventos y otras actividades para promover la empresa.
- establecer y mantener relaciones con prospectos e interesados.
- redactar y distribuir contenidos de comunicación
- gestión de palco de arena guadalajara para invitaciones con arquitectos e ingenieros, constructoras y desarrolladores, clientes y distribuidores.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo base
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- ptu
*ubicación*:anillo perif.
sur manuel gómez morín 6000, tlaquepaque, artesanos, 45598 san pedro tlaquepaque, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $23,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial