*puesto a contratar*:(1) asistente de dirección*escolaridad*:licenciatura terminada afín (titulo o carta pasante)*indispensable*:- al menos 5 años de experiência como executive assitant.- inglés avanzado debido a contacto con clientes usa *(indispensable)*:- experiência en planeación y organización de agenda.- facilidad de gestión.- manejo intermedio de excel y algún erp.- disponibilidad de horario.
*principales responsabilidades*:- planeación y organización de agenda (laboral)- manejo del correo electrónico, todo en inglés.- atención y seguimiento a cada evento en particular.- organización de salidas locales, nacionales e internacionales (vuelos, reservaciones, etc.
)- trámites de viáticos, comprobaciones de gastos y apoyo en reportes.- contacto con proveedores, clientes internos y externos (extranjeros, usa)*oferta salarial*: hasta $46,000 mxn mensuales brutos + prestaciones*horario*:lunes a viernes de 9:00am.
a 3:00pm.
(disponibilidad de horario requerida)*modalidad*: hibrida | 2 días en oficina y 3 días de casa*zona*: san pedro garza garcía, nltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $40,000.00 - $46,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- cuentanos brevemente tu experiência como asistente de directivos por favor- ¿en que municipio de nl vives actualmente?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial