 
        
        Sobre kiosko
en kiosko somos más que una cadena de tiendas de conveniencia: somos una marca en crecimiento constante, con la misión de ofrecer experiencias de compra ágiles, confiables y cercanas a la comunidad. Buscamos líderes que impulsen la operación y fortalezcan el vínculo de nuestros clientes con la marca.
objetivo del puesto
supervisar la correcta operación de tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales y la satisfacción del cliente.
principales responsabilidades
 1. supervisar y asegurar la implementación de la estrategia de venta establecida por la empresa en las tiendas a su cargo para garantizar el cumplimiento de objetivos de las mismas.
 2. supervisar y controlar el abasto de mercancías en tiendas de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa para contribuir a mantener el inventario de productos y al cumplimiento de presupuesto de ventas y a la experiencia de compra.
 3. supervisar y asesorar la integración y desarrollo de los equipos de trabajo contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del negocio/tienda.
 4. supervisar y controlar el cumplimiento de los estándares de ejecución de tiendas establecidos por la empresa para contribuir al logro de los objetivos estratégicos del negocio alineados a la experiencia de compra y lealtad con la marca.
 5. supervisar y controlar el manejo de recursos financieros y resultados de indicadores de las tiendas asignadas para contribuir al cumplimiento del control interno y a los objetivos de ventas.
 6. supervisar y asegurar la administración de tareas de los comisionistas y personal en tiendas garantizando el cumplimiento de los objetivos y metas del negocio.
requisitos indispensables
• formación académica: licenciatura en administración, cp, comercio o afín
• experiencia laboral: administración de ventas, supervisión de personal, manejo y control de inventarios, análisis de información de ventas, puestos previos como: jefe o enc. de depto. en tienda de autoservicio, supervisor de ventas, encargado de sucursales/tiendas.
años de experiencia: 1 año
conocimientos:
-en iso 9001e interpretación de datos estadísticos de procesos.
-manejo de vehículo estándar.
¿qué ofrecemos?
-sueldo atractivo
-prestaciones superiores a las de la ley
-26 días de aguinaldo
-caja de ahorro
-vales de despensa
-seguro de vida
-capacitación constante
-plan de carrera
si estás interesado en formar parte de este gran equipo, postúlate