En contract workplaces, nos encontramos en la búsqueda de un facility postventa para nuestro equipo de méxico, polanco. ¿cuál sería tu foco? -planificar, dirigir y ejecutar los diferentes servicios de post venta/obra (mantenimiento, garantías, adicionales, logística de mudanza y obras menores) -coordinar los diferentes interlocutores (proveedores, contratistas, sitio, logística, pliego y documentación ejecutiva, etc.). - asegurar un vínculo comercial permanente con cada cliente asignado, maximizando la atención de los requerimientos de mejoras y mantención de sus oficinas (post venta), bajo los estándares de calidad y satisfacción definidos, logrando los objetivos propuestos. - liderar proyectos de remodelación, reconfiguración y obras, de acuerdo a la metodología y estándares de calidad definidos. ¿qué esperamos de ti? - seas graduado de arquitectura, ingeniería o carrera afín. - tengas una experiencia mínima de 3 años en jefatura/dirección de obras de interiorismo de oficinas y/o retail. - disponibilidad para trabajar sábados y horarios rotativos. - ingles avanzado (excluyente) ¿cuáles serán tus condiciones de trabajo? - contrato bajo relación de dependencia - jornada completa - ? 20 días de vacaciones - ? Plan de cobertura médica (gnp seguros) - ? 15 días hábiles de permiso por exámenes para todos los contractors que cursen carreras de grado o posgrado afín al negocio y/o su posición. - ? Licencia de paternidad y meternidad extendida ¿con qué te vas