En ach foods méxico creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
somos una empresa transnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: capullo, inca, karo, mazola, twinings y aladino.
actividades:
* participar en la construcción del plan de marca asegurando la construcción del equity de la marca y cuidando el cumplimiento de los kpi ́s de negocio a corto y mediano plazo.
* dar seguimiento a la estrategia de comunicación y promociones de la marca.
* gestionar proyectos de innovación de la marca así como planear y ejecutar los lanzamientos de la marca.
* generar planes de acción para la marca a través de estudios de hábitos de consumo, consumidor etc.
* gestionar el presupuesto y p&l de la marca.
* exponer los resultados de la marca en foros multidisciplinarios.
requisitos:
* título.
* uso avanzado de excel y nielsen.
* inglés avanzado.
* experiencia trabajando con marcas de fmcg.
beneficios:
no mencionamos el presupuesto pero nos preocupan tu bienestar y progreso profesional
otros:
estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
],