¡en the hip group estamos creciendo y queremos que seas parte del equipo!
Estamos en busca de una persona organizada, proactiva y que tenga gusto por el marketing digital para realizar las siguientes actividades:
*responsabilidades*:
- coordinar recursos internos y terceros / proveedores para la ejecución de proyectos.
- asegúrese de que todos los proyectos se entreguen a tiempo y dentro de los estándares establecidos de calidad y presupuesto.
- desarrollar los objetivos y métricas del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica.
- garantizar la disponibilidad y asignación de recursos.
- desarrollar un plan de proyecto detallado para seguir el progreso.
- utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el cronograma y los costos del proyecto.
- reportar a gerencia el desempeño del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicas apropiados.
- gestionar la relación con el cliente.
- establecer y mantener relaciones con terceros / proveedores.
- crear y mantener documentación completa del proyecto.
- integrar y complementar reportes de resultados periódicos para seguimiento de cumplimiento de métricas.
*requisitos*:
- experiência laboral comprobada.
- excelentes habilidades de liderazgo.
- excelentes habilidades de comunicación interna y de cara al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- habilidades organizativas sólidas que incluyen atención a los detalles y habilidades multitarea.
- fuerte conocimiento práctico de paquetería microsoft office/iwork.
- nível de inglés avanzado.
Contamos con trabajo remoto durante contingencia.
Horario: lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person