¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a un Agente de Customer Experience que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
Breve descripción del puesto
Serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de Rabbit
Un día con nosotros...
- Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente).
- Análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote IT, Ventas, Logística, MKT).
- Seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores.
- Retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (AI).
- Asegurar la correcta tipificación de los casos escalados.
¿Qué necesitamos?
- Escolaridad: Licenciatura culminada en Administración de Empresas, Marketing, ingenierías o carreras a fin.
- Experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares
- Conocimientos Técnicos:
- Zendesk – avanzado
- Excel – básico (consulta de información y filtros)
- ERP – básico (Netsuite /Salesforce / SAP / Hobspot)
- Competencias:
- Servicio al cliente
- Procesos y Mejora Continua
- Manejo del Conflicto
- Orientado a Resultados
¿Qué tenemos para ti?
- ¡Un nuevo reto profesional!
- Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.
- 100% PRESENCIAL
- Ubicaciones – Santa Fe, CDMX.
- Sueldo competitivo.
- Vales de Despensa.
- Estacionamiento.
📌 Agente de Customer Experience (Busqueda Urgente)...
🏢 Rabbit
📍 Tuxtla Gutiérrez