Requisitos
escolaridad: lae, contabilidad, administración o similares.
idioma: inglés indispensable (procesos de entrevista en inglés)
responsabilidades
1. colaboración en proyectos de mejora continua
2. conciliación de cuentas por cobrar (identificar y registrar los pagos de los clientes de forma precisa)
3. creación y publicación de facturas de clientes
4. subir facturas de clientes a los distintos portales o enviarlas por correo electrónico
5. asistencia en la gestión de crédito
6. gestionar las consultas de los clientes
7. crear una base de datos de clientes
8. garantizar la precisión de la facturación al cliente según el contrato
9. analizar y reportar la situación de las cuentas por cobrar.
10. conciliación del reporte de ventas emitido por facturación vs el reporte de ventas obtenido del sat
11. conocimiento de facturación ppd y pue
12. emisión de complemento de pago
13. seguimiento a requerimientos de información por personal interno y/o externo
preparación de información de uso externo y/o interno para apoyar los requisitos de auditoría
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $21,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en toluca, méx.