Trabajamos con profesionalismo
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nos encontramos en búsqueda de un profesional de atención al cliente dedicado y orientado a brindar una experiencia inolvidable para nuestros usuarios.
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* asegurar una excelente atención y asistencia a los clientes a través de diversos canales (correo electrónico, chat), resolviendo dudas y problemas de manera eficiente y cordial;
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* gestionar las incidencias reportadas por los clientes, asegurando una resolución rápida y efectiva, manteniendo una comunicación constante con los usuarios;
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* mantener altos niveles de satisfacción del cliente a través de la implementación de soluciones personalizadas y la promoción de nuestra marca.
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requisitos
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para este puesto requerimos:
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* bachillerato concluido o licenciatura en curso o terminada en áreas relacionadas con administración, comunicación, o afines;
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* mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, soporte técnico o roles similares;
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* manejo de herramientas de gestión de clientes (crm);
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* inglés avanzado (indispensable);
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* radicar en puerto vallarta. Trabajo de manera presencial no remota;
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* excelentes habilidades de comunicación, empatía, y trabajo en equipo.
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beneficios
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ofrecemos:
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* sueldo fijo;
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* prestaciones de ley;
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* oportunidades de crecimiento;
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* buen ambiente laboral.
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