¿Cuentas con experiencia en Soporte Técnico? y ¿Tienes disponibilidad de horario? ¡icorp! está en búsqueda de tu experiencia y conocimientos.
Serás encargado de lograr el 100% de la continuidad cubriendo vacaciones, incapacidades, proyectos, renovaciones tecnológicas y brindar asistencia y soporte con el propósito de habilitar los servicios tecnológicos para los usuarios durante la ausencia de los ingenieros en sitio.
Lugar de trabajo: Presencial en algunas plantas de Querétaro y alrededores.
Horario: Lunes a viernes, 8:00 am a 5:00 pm, y sábados ocasionalmente en caso de ser necesario cubrir algún ingeniero.
Disponibilidad para viajar: Sí, algunos estados fuera de Querétaro.
Requisitos:
Licenciatura / Ingeniería en sistemas computacionales o afín
Experiencia de 1 año en puesto similar
Contar con auto propio (INDISPENSABLE)
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad para cubrir vacaciones, incapacidades, etc.
Actitud de servicio al cliente
Ser muy responsable, honesto y organizado
Conocimientos indispensables:
Cargar una imagen
Cambio de disco duro
Formatear un equipo
Mantenimiento preventivo y correctivo
Conocimiento en redes (ponchar, verificar fallas en cableado, utilización de herramientas de redes)
Manejo de Microsoft Office y Windows
Actitud de servicio con calidez y comunicación efectiva
Mostrar interés, proactividad, liderazgo y compromiso
Trabajo en equipo
Principales actividades:
Cubrir vacaciones o incapacidades de ingenieros de sitio
Apoyar a ingenieros de sitio en sus actividades
Reinstalación de sistema operativo
Respaldo de información
Instalación de software
Soporte a usuarios presencial y remoto
Configuración y diagnóstico de impresoras
Mantenimiento preventivo y correctivo
Diagnóstico de nodos (utilización de generador de tonos)
Diagnóstico y cambio de hardware
Beneficios:
Sueldo base + bono trimestral
Prestaciones de ley
J-18808-Ljbffr