 
        
        **GERENTE DE TIENDA** 
**Descripcióngeneral del puesto**: 
Responsable de asegurar la operación estándar de la tienda,servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generandoun incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación ysurtido cumpliendo los procesos autorizados. 
**Requisitos**: 
Edad: 31 a 40 años 
Sexo: indistinto 
Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, IngenieroIndustrial, Licenciado en Contaduría Pública. 
Estado civil: indistinto 
Disponibilidad para Viajar 
VIVIR EN NOGALES SONORA 
Áreas deexperiência: 
2 años deexperiência en: 
Comercialización deproductos cárnicos, carnes frías y lácteos 
Manejo de alimentosy/o productos perecederos 
Estrategias deventas 
Atención al cliente 
Conocimientosespecíficos: 
Paquete office 
SAP 
Principalesresponsabilidades: 
Cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia yproducto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreode indicadores en el dashboard. 
Supervisar el plan de prospección y visita de clientes delvendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valoragregado. 
Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisarque la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentrealienadas a la ?Operación estándar? así como el check listdiario (captura). 
Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover,identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta lasestrategias comerciales. 
Asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de latienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento yresguardo con los proveedores externos. 
Controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida enel sistema y seguimiento. 
Asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación ydesactivación de las alarmas. 
Dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones yretroalimentación. 
Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitacióndel personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientasexistentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar ypotencializar el personal y promoción en tiendas. 
Habilidades: 
Enfoque a Resultados 
Control de Procesos 
Comunicaciónefectiva 
Solución deproblemas ? Capacidad de Análisis 
Compromiso ? Asumir responsabilidades 
Actitud de servicio 
Liderazgo 
Trabajo en equipo 
NegociaciónComercial 
Ofrecemos: 
Prestacionessuperiores a la ley. 
Oportunidadde crecimiento. 
Estabilidadlaboral 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes 
Horario: 
- Rotativo 
Prestaciones: 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono trimestral