Empresa de giro automotriz ubicada en colinas en silao gto, está en busca de talento como tool setter jr.
horario
* 1er turno: lunes a sábado 7:00am a 3:00pm
* 2do turno: lunes a sábado 3:00pm a 10:00pm
* 3er turno: lunes a viernes 10:00pm a 7:00am
requisitos
* secundaria
* mínimo 1 año de experiencia como tool setter jr
* experiencia mínima 1 año en manejo de máquinas zoller, herramientas de corte rotativas, manejo de instrumentos de medición, interpretación de planos.
* disponibilidad de rolar turnos
sueldo y beneficios
el sueldo que ofrece es de $14,000 a $20,000 brutos mensuales en base a experiencia + prestaciones superiores.
objetivos del perfil
herramientas en máquinas zoller, ajuste, dimensionamiento, montaje y desmontaje de útiles, mantenimiento, limpieza de utillajes utilizados para la producción del área de mecanizado garantizando siempre la más alta calidad.
actividades a realizar
* sistema de calidad – seguir los lineamientos establecidos en el sistema de la calidad, cumpliendo con las actividades, responsabilidades y alcances de la autoridad descritos en los procedimientos e instructivos aplicables a su proceso.
* sistema de calidad – contribuir al cumplimiento y seguimiento de los indicadores aplicables a sus procesos.
* sistema de calidad – asegurar que se cumplan los requisitos de los clientes internos y externos documentados en los mismos documentos, procedimientos, instructivos, certificaciones y/o requisitos aplicables en sus procesos.
* sistema de calidad – participar en la metodología de resolución de problemas, así como en la definición e implementación de acciones correctivas y preventivas aplicables a sus actividades.
* sistema de calidad – detener el envío, la estación y/o línea en caso de detectar alguna anomalía, producto no conforme o sospechoso, de acuerdo con los procedimientos, instrucciones y criterios pertinentes.
* sistema de calidad – informar inmediatamente sobre productos o procesos que no cumplan con los requisitos del cliente para que el producto no se cumpla en el futuro. (jidoka, plan de reacción, plan de contingencia)
* sistema de calidad – conocer y aplicar la política de calidad.
* esh – informar a sus superiores de a qué anormalidades (riesgos, peligros) está expuesto en sus áreas en materia ambiental, de seguridad y salud (iso* / iso* / iso*) y dar seguimiento para la eliminación o reducción de riesgos o riesgos peligrosos.
* esh – estar al tanto de todos los riesgos asociados a su área de trabajo, diarios, rutinarios, no rutinarios y de emergencia, así como reportar cualquier incidencia ante planta.
* esh – conocer los objetivos y metas internas de los sistemas esh, la política esh y la política energética y participar en la implementación de los mismos.
* esh – aplicar un uso eficiente de la energía, evitar cualquier evasión y realizar una adecuada segregación de residuos.
* autoridad – coordinar, asignar actividades y no realizar tú (o tu equipo) si tu área de trabajo o la de tu personal a cargo presenta condiciones inseguras que pongan en riesgo tu integridad física, seguridad, salud o el medio ambiente.
* liderazgo – cumplimiento de instrucciones, manejo del personal (si aplica), comunicación oportuna e incentivar la mejora continua.
* operación – uso y operación de máquina zoller ajustes y mediciones.
* operación – pressset de herramientas de corte en máquina zoller de acuerdo al ensamble solicitado en el requerimiento de reglaje tdm y cnc.
* operación – cambio de modelo presett de herramientas según plan de producción y herramientas tdm (tool data management) y herramientas de corte necesarias para las máquinas de producción.
* operación – manage model change cart coloca las herramientas y herramientas junto con la documentación tdm impresa, etapa cero.
* operación – mantiene todas las herramientas de corte, útiles y accesorios identificados en el cuarto de herramientas con etiquetas de herramientas.
* operación – tornillos, herramientas, útiles que no cumplen con la especificación y enviados a zona de desguace.
* operación – mantener ubicaciones con herramientas ensambladas en racks.
* operación – apoyo en producción de refrigerante para máquinas cnc al solicitar área de producción mecanizada.
* operación – participar en reuniones de producción de mecanizado/jidoka.
* operación – recopilar información de herramientas por ruptura o calidad.
* operación – realiza revisiones periódicas de fixturas en máquina.
* operación – uso de cuarto de herramientas de lavadora para garantizar correctos ajustes y montajes en herramientas y utillajes.
* operación – busca la mejora continua (organizar, segregar útiles y útiles dañados en el área).
* operación – la certificación señala que todos los tornillos de herramientas de corte que llevan torque se colocan y verifican.
* operación – capacitar al personal entrante en el montaje y desmontaje de herramientas y utillajes.
* operación – formar al personal entrante en el uso y manejo de zoller.
* administrativo – gestionar documentación para cambio de herramienta de corte y préstamo de herramienta manual.
* administrativo – sala de herramientas bitacora recoge a su vez información de sus actividades y la reporta.
* administrativo – descargue herramientas en formato voucher.
información adicional
en caso de estar interesado, por favor envíe su cv a la dirección de correo indicada en la plataforma de empleo.
#j-18808-ljbffr